lunes, 2 de febrero de 2009

OTRA DE "ESPE"


"Es un honor que me insulte la dictadura liberticida" (Esperanza Aguirre)



Queridísima Esperanza:

tu virtud a ser alcanza

para Rajoy un calvario,

para mí un "esperanzario".


(Karen Dinesen)




Aguirre o la cólera de Dios


Esperanza… ¡Qué salida!
¿No se enteró, digo yo,
de que Franco aquí “dictó”?
Esperanza de mi vida…
¡Qué juventud más perdida!

¿Fue una joven despistada?
Que no, que no, que no, no.
¡Que en política ejerció
de liberal liberada!
Igual estaba engañada…

Ella se siente orgullosa
de ser por Cuba insultada.
Pues con dictadores… ¡ Nada!
No se presta cautelosa.
Ardiente y voluntariosa,

aunque ya entrada en edad.
¡¿Qué culpa tiene la pobre
de no haber batido el cobre
en aras de libertad
si ignoraba la verdad?!

Se enteró tarde ¡¿Qué pasa?!
Pues como buena conversa
a tirar está dispuesta
por la ventana, la casa.
Si de libertad se trata.

El totalitario Estado,
tiranos, liberticidas,
dictadores, ¿genocidas?...
tienen su tiempo contado
con “la Espe”, de “adalida”.

(Karen Dinesen)

P.D. ¡Qué sería de mí sin la Ministra de Igualdad!

12 comentarios:

belijerez dijo...

Blogeo luego existo. Es lo que deben pensar las y los políticos que se han subido al carro de la blogosfera. Hay que ser moderno, hay que empatizar con el entorno, hay que comunicar en el estilo ciber (corto, directo, ameno), hay que incorporarse al espíritu de los tiempos. Y los tiempos han acampado en el territorio de internet, que además es mucho más barato que las acampadas publicitarias tradicionales. Porque los blogs de los políticos, camuflados en buenrollismo, no dejan de ser tribunas publicitarias de sus mensajes. Sobre todo cuando están en campaña.

Boletin E-mujeres.

Me dejas anonadada y ya no tengo palabras.

belijerez dijo...

QUE SIIIIIIIIII QUE ERES mu wuena tia?¿?¿?¿

tienes que ser tía, porque un tio no alcanza a tanta lucidez.

Karen Dinesen dijo...

Déjate de Boletín E-mujeres. Tú sí que eres buena, Beli. Y creo que eres un "tío". Inteligente y mucho más lúcido que yo.(Sabes bien que soy mujer).
Tu primer comentario en esta entrada ¿es tuyo?. Es bueno lo que dices y mejor cómo lo expresas.Agudo,irónico, sutil, ingenioso... Puede parecer un comentario intranscendente (que NO lo es) pero tú forma de hacer, hace que si lo fuera deje de serlo.
Beli...sigo fantaseando.Ese "blogeo luego existo"...¿tiene algo que ver conmigo...? ¿Estás jugando on ventaja, Beli...? ¿me conoces? ¿tiene algo que ver el texto en general con mi persona? ¿me estás diciendo algo camuflado bajo el interés blogero de los políticos...?
No me creo tus halagos (son ripios bastante simples y tú lo sabes). Voy a visitar tu blog.

belijerez dijo...

Que no soy un tio, joder, no me hagas tener problemas de identidad.

No soy tioooooooo, o no vistes la Mary cómo se puso?, ya lo has olvidado?. Todo lo que digo es verdad, incluidos los ripios.

Siento no estar a tu altura.

Karen Dinesen dijo...

Beli, coño, no me tomes el pelo ¿vale?

Anónimo dijo...

La P.D., extraordinaria.

Sigue publicando, que te leeré a diario.

Karen Dinesen dijo...

De lo dicho,nada, Beli.Compruebo que para una vez que citas la fuente de lo que dices (sin entrecomillar, que es como debiera aparecer), no te creo y resulta que es cierto. Que también lo copiaste. Eres una artista moviéndote por la red.Eso no hay más remedio que reconocértelo. Mi gozo en un pozo.

Karen Dinesen dijo...

Ignoro tu intención comunicativa, querido ANÓNIMO. NO sé si estás ironizando sobre el texto. Da igual. Siempre se agradece que alguien deje su huella aunque no lleve nombre. Gracias.
Además...¿Qué dice un nombre en este mundo de Intrenet, verdad?. Gracias otra vez.

belijerez dijo...

El anónimo me despitó cuando el comentario de la puerta. Sin embargo sigo pensando que es Jarillo.....y mira que el como siempre dice una cosa yhace otra, Es decir es un INCOHERENTE TREMENDO.

Dice de dar la cara y el lo que da es la bara......jajajaja.
Lo que no se porque pierdo el tiempo hablando de él.(seguiré enamorada?) tonta de mi.

Anónimo dijo...

¿Pero, Karen, por qué has eliminado las últimas entradas, que eran muy buenas?

belijerez dijo...

Qué paso? mi amiga, estabas genial.

De colega? payasada?

Eran preciosas las fotos y los texto. Sabrá dios que te dijo el payaso, ¿payasadas?.

Espero volver a ver todo como estaba.

miner dijo...

Muy bueno. Esperanza Aguirre, como Bush la tonta útil.