martes, 14 de diciembre de 2010

UN DESLIZ LO TIENE CUALQUIERA...YO, CADA DÍA...


Hoy he cometido una solemne estupidez. No es nada novedoso. Lo hago cada día pero algunas veces estoy que reboso genialidad y entonces la metedura de pata es directamente proporcional a la brillantez. Pues bien, hoy ha sido uno de esos días en que estoy que lo vierto. Y mi lucidez me condujo al borde del abismo. Y para cojonuda yo. Voy y me asomo. Y sobrada de descaro miro al fondo. ¿Voy a echarme atrás una vez en el ruedo?. Pues claro que no. Me quito el sombrero y brindis al sol. Porque no hay nadie en las gradas. Estoy sola. No digo frente al peligro porque suena a película del Oeste y ésta es un musical. Como “Sonrisas y lágrimas”. Lo digo por el título que ya dice el refrán que quién ríe el último ríe mejor. Y yo, en vez de esperar al final, me apunto siempre a la primera campanada sin saber cuántas van a ir detrás. Número uno en irreflexión, imprudencia, impulsividad…Y aquí estoy. Mirando hacia el fondo y con el vértigo manteniéndome en equilibrio inestable. ¿Y ahora qué, campeona?...¿Cómo salir del atolladero? Pues mira, encanto…Lo único que se me ocurre es que utilices tus impulsos en la dirección adecuada, que en esta situación no es otra que la de echarte hacia atrás y darte con la espalda en el suelo. Pon las manos en la cabeza para amortiguar el golpe en el cráneo. Y eso. De cráneo. Es la salida que te queda. Así que a por ella. Y para otra vez te lo piensas mejor. No vale de nada decir lo siento. Siente el golpe y apechuga. Te lo mereces. Me lo merezco. Voy a ponerme una copla.

K.D.

http://www.youtube.com/watch?v=kkDHtvdo3ZU












7 comentarios:

Luis Simón Albalá Álvarez dijo...

Continuará ¿no?

Karen Dinesen dijo...

Luis Simón...alguien me supera a cotilla...
Un abrazo

Alipio dijo...

cuenta,cuenta.....

mary dijo...

pues ya sabes a lo echo pecho,y no seria tan grave como para echarte atrás,que eso ni para tomar impulso, animo

miner dijo...

Bomberos de Asturias recibió una llamada y no sabe que hacer:
Si llevar escayola pa la metedura de pata, un collarín para el golpe en la cabeza, o, un psicologo, por si la metedura de pata ye solo moral. Les tarifes son diferente. No ye lo mismo ir en un todo terreno que en helicóptero.
Quedamos a la escucha.

Karen Dinesen dijo...

¡¡¡Pero seréis cotillas!!!
Os dejo enganchados como en los seriales, jeje.
Pues veréis...¡ja! ¡qué más quisieráis!
Abrazos.

P.D.Miner, de momento avisa al 112 y dí que fue una falsa alarma.

belijerez dijo...

Los finales de trimestre, especialmente el navideño es para deslices. Para eso está hecho, para deslizarse todo lo posible, como en una pista de hielo.....jejejejeje

besitos, guapetona, y a por todas!!! no tenemos nada que perder.