sábado, 9 de junio de 2012

NO HAY SALIDA??

Puro desahogo. Esto del blog es como el diario de los quince que aún conservo. Con la diferencia de que el diario lo usaba haciendo honor a su nombre. Esto de "blog" ni siquiera sé si es un término incorporado a la lengua castellana en la que se defina en función de su función, o si es un término anglosajón que tenga su traducción en los distintos idiomas o si es - que será probablemente- un vocablo que forma parte de la jerga informática. Sea lo que sea a mí, de vez en cuando, me sirve.

Supongo que no soy la única a la que ya no le cabe más mierda en el cuerpo. Y no porque yo la produzca sino porque la máquina generadora de tal materia que usa el Gobierno de Rajoy &Cia no da abasto. Y el desparrame de la misma va al vertedero en el que nos encontramos la clase trabajadora que no sabe hasta cuando será tal cosa, los desempleados, los pensionistas, las familias al completo en riesgo de pobreza y los que ya no corren ese riesgo pues ya están en ello.

Y es de una evidencia palmaria que estamos sufriendo las consecuencias de la implantación de una dictadura  instalada por una mayoría. Lo que no acabo de comprender es quienes constituyen tal mayoría.

Porque digo yo...¿puede haber tantos necios que estén en una situación económica como la de los que ocupamos el vertedero que hayan votado al PP? No me cabe en la cabeza tal premisa. Sólo quienes piensan como ellos pudieron darle su voto. Y para pensar así, o son tan ignorantes que hasta ignoran que lo son, o son de los que se engullen fosfoscientos mil euros anuales, fruto de contratos con blindaje o sin él o de comisiones de las que no figuran en los libros de contabilidad. Y esto me resulta difícil de creer. Son demasiados los que disfrutan (o no) de unos ingresos desproporcionados y no ajustados a razón.¡¡Pero hasta casi once millones de votos, joder!! No. Por ahí sacamos unos cuantos miles. Que ya tengo yo ganas de ver estadísticas al respecto. Pero no debe de ser fácil contabilizarlos...

Es entonces cuando pienso que igual los votó mi vecina, la viuda del 3º... o la del 5º, que también es viuda y tiene dos peques en edad escolar...o el solterón del primero que se pasa la vida trabajando y el resto escaso que le resta, regando las bonitas flores de sus macetas... Y me da una náusea seca en la boca del estómago porque en momentos así es cuando me digo ¡Estamos perdidos! 

Y es que once millones de desalmados o necios son demasiados. No hay forma humana de cambiarles el chip. Están tan convencidos de que han hecho bien, como yo de lo contrario.Por eso, porque para las convicciones no hay disolvente, creo que la única vía posible para esto sería que el Gobierno siga generando mierda hasta que el vertedero no pueda contener más y se desborde alcanzando a quienes colaboraron a crear el generador.

Y cuando la mierda nos llegue hasta las pestañas de forma que no podamos ni elevar los párpados, tengamos que hacer uso de los ojos del alma para poder salir. Y los desalmados sientan que la tienen . Y los necios escuchen su voz que les alerta de su condición y les haga ser prudentes si no les saca de la ignorancia. También podemos confiar en que a Rajoy, Guindos, Montoro y el resto del equipo se les rebele la máquina y la mierda les sepulte a ellos.Y que a la Cospedal la pille con la mantilla puesta.

Y entre tanto y no, yo sigo enviándole S.O.S. al Capitán Trueno...

K.D.

5 comentarios:

miner dijo...

Sí hay salida¨: La de Emergencia.
¿Por qué la gente vota a un partido que los va a joder?
A la izquierda siempre se le exige más.
De la izquierda solo sabemos lo que hace mal y de la derecha lo que hacen bien.
A algunos les gusta ser de derechas, porque envidian y quieren parecerse a ellos.
Una respuestas que yo oí muches veces: Ye mejor que los que tienen dinero nos gobiernen, porque siempre nos tocará algo.
Estos, no lo saben, pero en realidad están pidiendo limosna, y como siempre, ocurre lo contrario de lo que deseas: ahora hay que salvar a los salvadores.
Perdón por la extensión.
Un saludo

Alipio dijo...

Estimada Karen: Estos días podrás observar que la vieja fórmula «Panem et circenses» sigue funcionado despúes de 2000 años.

Como sabes, era y es usada por los gobiernos para mantener al pueblo distraido de la política.

Y mientras siga siendo así......ni izquierdas ni derechas.

"Basta un poco de pan y mucho circo, mucho espectáculo, cuanto más degradante mejor, para contentar a la plebe y que no se amotine."

Saludos.

Karen Dinesen dijo...

MIner: préstame verte y "oírte". Y nada de pedir perdón por la extensión. Aquí puedes escribir todo lo que quieras si lo haces atinadamente como ye el casu. No cobro por ello. ¡¡De momento!! jajaja

Karen Dinesen dijo...

Pues sí. Alipio. Nada nuevo bajo el sol. La historia se repite porque como animales racionales que dicen que somos, hacemos las cosas bastante torpemente.
Me agrada poder saludarte, Alipio.

belijerez dijo...

Querida Karen;cada vez estoy más alejada de estos lares (altares), entre otras razones porque esto no hay quien lo entienda. Me refiero a tus análisis, y no porque no los hagas correctamente, sino porque todo es ya tan complejo que cuesta mucho situarse. Quizás alguién vote por dar un paseo el domingo y coger la papeleta como quien coge la lotería. Una cosa está clara y es que la política seria no le interesa ni siquiera a los llamados políticos. Si no....a ver, que me lo expliquen.
Lo importante para mi ultimamente más que "politizar" es vivir, actuar, aquí y ahora como la oportunidad me deja, que ya sabes es poca. Sigo desempleada y le digo a mi Pepe que se cuide que la paga de viuda es corta. Poco más...son tiempos oscuros y malolientes, asi que a sacar la nariz por donde puedas respirar un poco.

Besitos, amiga querida.