miércoles, 28 de agosto de 2013

SIRIA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

No necesitan más de tres días para "el ataque final" que, a su vez, será indudablemente "el ataque inicial"...

La guerra se va sofisticando y ganando en estilo en los últimos años, pretendiendo hacernos creer que dura poco, no mata a muchos y es absolutamente necesaria, dada la dramática situación.La guerra del Nuevo Orden Mundial es agua bendita que atizan, hisopo en mano, los "buenos" del mundo mundial.Pasó en Irak, pasó en Libia y pasará en Siria.

Hace ya tiempo que el Nuevo Orden Mundial a través de sus rostros ha comenzado la guerra en Siria, echando una manita a los insurgentes que si donde surgen es en Occidente, pasan a denominarse terroristas. ¿Que esto lo digo yo gratuitamente?...¿Es que solo pueden hablar gratis Obama, Cameron y Hollande?...

Sigo...Y sigo pensando que a los iniciales insurgentes, convertidos en un ejército armado hasta los dientes a día de hoy, les han dado empujoncitos y empujonazos desde países miembros de la OTAN, entre los que cuento a USA y su carismático Presidente.

¿Con que objetivo?....Pues con el de crear una situación tan tremenda en el país que acabe por "justificar" a la vista de los inocentes, los ciegos, los que no quieren ver...una intervención bélica de nada, en tres días por parte de los salvapatrias y ¡ya!

Rusia juega en el libreto el papel de opositor. Pero me da que si le garantizan (que ya lo habrán hecho) que la Base Militar saldrá indemne y seguirá siendo rusa...pues aquí paz y después gloria. Amagará para cumplir el papel pero hará mutis por el foro en breve.

No puedo afirmar que lo que digo sea cierto porque no soy espía ni "na de ná". Pero sí que es verosímil.

Por eso decía al principio que la guerra no es la que se va a dar mañana, el viernes o el próximo fin de semana. Eso será solo el ataque final de la guerra que ya hace tiempo están llevando a cabo los países con intereses estratégicos en Siria, disfrazada de guerra civil. Y, a su vez, será el ataque inicial del rosario de desastres que se sucederán en el país a partir del día D.

Se les ve venir de lejos...Y lo jodido es que solo disponemos de prismáticos...Y ojo! No vaya a ser que tal artilugio pueda ser considerado como arma de destrucción masiva por ver más de lo que debe ver.

Impotente me veo...
K.D.

2 comentarios:

belijerez dijo...

No eres espia ni "na de na", pero con un mínimo análisis de la realidad actual se sacan las mismas conclusiones que sacas. Perdón, no quiero decir que sea simple tu obeservación, es que hay que tener los pies en la tierra y eso lo tiene poca gente hoy.

Los gobiernos ahora son simples comerciales financieros y de armas. Punto. Para vender armas tienen que gastarlas y para que los dineros fluyan a su antojo sólo hay que seguir empobreciendo al pueblo. Así de simple (perdón simplista).

Besitos pa mi amiga.

Anónimo dijo...

Se ve que los EEUU y aliados se han atribuido el papel de gendarmes del mundo, para lo cual ejercen de pirómanos y bomberos.

Y como los misiles crucero caducan, nada mejor que un fregado para gastarlos y comprar otros que el "negociete" deja buenos beneficios.



Saludos.