miércoles, 5 de octubre de 2011

QUE NO SÉ CÓMO ME SIENTO, REDIEZ!


Estaba yo dándole vueltas para encontrar uno o varios adjetivos que me ayudasen a definir cómo me siento ante el panorama general. Y no tenéis ni idea de lo difícil que me resulta. Creo que ya sobrepasé el estado de la indignación. No me resuelve nada y me provoca un rictus en la expresión del rostro que me provoca disgusto y rechazo a mí misma a pesar de lo que me quiero y me justifico… Y lo de gustarse a sí misma es condición preferente para mantener el equilibrio emocional. El descreimiento ya viene de lejos. Está ya un pelín ajado y fuera de actualidad. Pienso si estaré abatida. Pero tampoco. Me provocaría un bajón anímico que no experimento. ¿Será que he llegado al temido estadio de la indiferencia?....Pssss…no sé… Hace un ratito me dio un ataque de risa cuando leo que Shakira será asesora de Obama para la educación de los hispanos. O sea que si reacciono ante los estímulos es que indiferente, indiferente…tampoco, ¿no?.....

Y también reaccioné, con cierta indolencia, eso es cierto, y con mucha inconsciencia ante lo que dudo si fue una velada de chachachá o un partido de rugby de la copa de las naciones que conviven con derecho a roce en la Organización de las Naciones Unidas. Porque ante el cruce de propuestas y vetos que se llevó a efecto hoy en el Consejo de Seguridad de la ONU entre Siria, USA, Rusia y China, no se me ocurrió mejor idea que comparar a esta pandilla de innombrables con una casa de putas. ¡Y eso, no! Hasta ahí podríamos llegar. Y todo porque parece que Siria continúa en su actividad cotidiana de represión bestial hacia la población. Pero es un modo de verlo, claro. Porque ellos dicen que es que los manifestantes son muy malos y algo habrá que hacer. Y que USA mejor se mete con Israel, país al que le permite que mortifique y elimine a los palestinos en Gaza como si ello fuera un entretenimiento habitual tipo partida diaria de tute. Y entonces China y Rusia, naciones cuyos gobernantes son amiguetes con los que tiene todo dios buen rollito, que hasta jugamos partidillos amistosos con los chinos y otros asuntos de más enjundia… pues… como además tienen estos países en el seno de la democrática ONU, lo que se llama derecho a veto, que de veto entienden mucho los respectivos, la velada ha terminado como un coro rociero interpretando jotas albaceteñas. O sea, ¡jodido! Y es ahí donde entro yo con el prostíbulo. Puedo justificarme si la asociación de ideas me viene de las jodiendas que se suponen en uno y otro lugar. No hay disculpa desde ningún otro supuesto.

Estas señoritas o señoras que, doy por hecho que voluntariamente y sin presión alguna, en el derecho que les dan su adultez y responsabilidad a hacer con su cuerpo lo que les venga en gana, amén de contribuir con ello a eliminar angustias y solventar necesidades, tendrían algo que enseñar a toda la peña de aludidos en cuestiones de dignidad. ¡Con un par!

Parece que me siento bien.

K.D.


P.D. Imagen extraída de Internet

4 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Si es cierto no sabemos como sentirnos...Muy interesante leer tu texto,un abrazo.J.R.

Alipio dijo...

Creo que te preocupas demasiado.

Y es bueno dejar las preocupaciones para los que nos siguen, que tal parece que esperan que se lo demos todo hecho.( Y yo no estoy por la labor).

Ergo, como decía el anuncio, "Hoy me siento Flex"

Saludos.

Miner dijo...

La jodienda no tiene enmienda. Y si la enmienda se presenta en la ONU, entonces, más jodida será la jodienda.
Picaste Piqué

Karen Dinesen dijo...

José Ramón...gracias por pasarte por aquí. Es gratificante.
Un abrazo


¡Ay, Alipio!! ¡Si yo pudiera, si yo supiera alejarme! Creo que se le puede poner música. Me suena que hay una canción que empieza de forma parecida...
No sé si es que no puedo despegármelas o si mi ambición me impide ceder el testigo.Pero dado que ya concluí que no me conviene mantenella y no enmendalla, me da que es la neura que se empeña en seguir arrastrando la cola con la carga pesada.
Los años se encargarán de desprenderse de la misma por pura necesidad. Digo yo...
Un abrazo.


Miner ¿Por que no dedicas una parte de tu tiempo a hacer trabalenguas en serio? Bueno,con intención quiero decir.El humor que no falte en ellos.
Un abrazo.