martes, 28 de mayo de 2019

¡PA CUÁNTO DA UN INFORMATIVO,OYE....


Esto del CENTRO tien que tener algo de afrodisíaco. Tengo que reconsiderar  mi actitud y dar el finiquito a esti descreimiento que me lleva a negar la existencia de algo que todo quisqui reclama para sí.

En menos de quince minutos escucho a algunos de nuestros próceres  y “próceras”  de la política soltar algunas frases sueltas con la intención, supongo yo, de orientar a quiénes les pusieron dónde están. Tal  vez tendrían que haberlo hecho “a priori” . Digo yo que antes de votar habría sido más útil. Al menos a quiénes pusieron en ellos su confianza que no es mi caso obviamente.

Feijó. Me seduce la forma que tien de librase de los marrones y la ascendencia que evidencia sobre los suyos del partido,oye…Bueno, pues esti apunta cómo “el PP logró recuperar el CENTRO en tan solo tres semanas. Ahí queda eso.

Esperanza Aguirre o la “cólera de Dios”. Ella lo tiene clarísimo.  En resumen dice: “Nosotros (el PP) no nos hemos movido nunca del CENTRO”. También queda eso ahí.

Casado. “Estamos en el CENTRO-Derecha”. Más “centro” pa’l guisu…

Portavoz de “Ciudadanos Cs”.  Ellos van a hacer pactos con el Psoe  allí dónde los socialistas(¿?) renieguen de les polítiques que hizo Pedro Sánchez y estén dispuestos a aplicar el 155 en Cataluña. Y esto tendrá que ver bastante con aquello que ya otros “ciudadanistas” dijeron de que “como somos un partido de CENTRO podremos pactar con la Derecha y/o la Izquierda”…

Carmen Calvo. “No se puede entender que Cs esté dispuesto a pactar con VOX y ponga cordón rojo al PSOE”. Aquí soy yo la que no entiende a Carmen Calvo. O ella no escuchó aquello de “CON RIVERA NO” o ye de les que piensa que Rivera ye de CENTRO y por eso está ella “echando-y el picao”….Y está claro que,en esi casu, también esta muyer está abducida por ¡El CENTRO!

Y pa terminar, Pedro Sánchez. No sé si lo que diz de los de Bruselas lo asume él también…supongo yo que sí…y ya puestos, pues ignoro por qué la frase empieza refiriéndose al sitiu en el que se encuentra : “Aquí, en Bruselas, no se entiende que un partido liberal (Cs) pueda pactar con la ultraderecha” Lo de “no se entiende” no sabemos muy bien qué rediós ye. Pero lo que entiendo yo ye que él está haciendo la ronda al partido “naranja”. Dicho de otra manera: si Rivera estuviese por la labor el PSOE de Pedro Sánchez  pediría-y la mano, tú… Tal matrimonio de conveniencia tendría que sustentalu Sánchez, intentando convencer a sus votantes de que Cs ye un partido de “CENTRO” un pelín escorau a la Derecha. Y que tal escoramientu ya se encargaría él de contrarrestalu desplazando al Psoe un pelín hacia el CENTRO.  

Total: que esto del CENTRO “tien un no sé qué que parez un qué sé yo”… Voy a tener que probalo aunque antes voy a consultar con Panorámix que ye el más puestu en esto de les pócimes con superpoderes.

Y después de escuchar les  sugerencies (o eren mandatos???) del Banco de España, no sé pa qué coño hicimos elecciones.

¡Hala! Buenes noches.

5 comentarios:

ALipio dijo...

Estimada Karen: cada uno está en su derecho de dejarse engañar por el político que le apetezca, y está en su deber de atenerse a las consecuencias de sus tragaderas ( aunque esto último no es lo normal, sino echar la culpa a otros, típico de mediocres y asociados).

Yo me quedo con las recientes palabras de Julio Anguita en “la secta” dejando claros algunos puntos que no gustaron a los acólitos de las izquierdas.

Ogaño, las técnicas de manipulación de masas siguen dando los resultados apetecidos, aunque menos que antaño.

Saludos.
Alipio

Victoria dijo...

Gracias por tus palabras.
No tuve ocasión de escuchar a Anguita. Me habría gustado hacerlo. Don Julio me merece gran respeto y no dice nada que no se soporte sobre argumentos de peso.
Procuraré hacerme con la entrevista. Seguro que me enriqueceré.
Y estoy de acuerdo contigo en lo de la "secta"...acertada denominación...
Saludos.

Victoria dijo...

Intento ver los vivíde d Anguita. No soy capaz de oír. Es posible que esté el audio desactivado.
Estoy de acuerdo totalmente con los
escasos "breves" que transcriben de la entrevista...sobre el tinte de Vox y su procedencia...sobre el emérito monarca...sobre el asunto "Cataluña"...TODO el asunto... Y supongo que sobre la Izquierda aunque poco se deja traslucir en el " resumen" que trasladan.
Si consigo escucharla completa tendré una opinión más rigurosa.

Victoria dijo...

Se me olvidaba!! Y sobre el Banco de España!!! También!!

Karen Dinesen dijo...

¡¡Hasta ayer no caí en la cuenta, ALipio!!
Tengo que resetear.

Saludos

Victoria