martes, 9 de diciembre de 2008

Estoy desconcertada. Sorprendida. Sin saber muy bien qué hacer o qué decir. No. No creáis que el desconcierto es por alguno de los sucesos cotidianos con que trata de sorprendernos el calendario cada día y que disponen de los ingredientes para producir tal sensación. No vayáis a pensar que estas palabras que estáis leyendo os aportarán nada sorprendente, curioso al menos , enriquecedor o siquiera divertido… Sólo pretendo expresar cómo me siento después de que, sin planificarlo (cosa en mí impensable), sin habérmelo planteado en ningún momento, me encuentro escribiendo un texto que, supuestamente y si antes no me arrepiento, pasará a mi historia como el insulso texto que ocupe la primera página de mi blog. Y ésta es la causa de mi desconcierto. TENGO UN BLOG.
Apenas hace unos meses entré en uno, gestionado de forma excelente, y atractivo en forma y contenido, para hacer un comentario y, sin siquiera llegar a alcanzar la meritoria denominación de internauta (soy una tremenda ignorante en el campo y me faltan créditos), parece que dispongo de un espacio en este mundo en el que estoy posando el pie. ¡¡¡Me aterroriza!!! pero debo reconocer que me ilusiona. Yo que apenas hace un año no quería saber nada de Internet...Pues qué bien! Llevo años utilizando el ordenador con fines profesionales. Esta vez fue el ordenador quién me usó a mí. Cumpliendo servilmente sus órdenes después de haber caído involuntariamente en sus redes al intentar entrar a hacer un comentario en otro hermano blog, me encuentro en este punto en el que ahora mismo estoy. En plena "seronda" de mi vida... La próxima vez que escriba intentaré hacer algo que os suscite un poco de interés al menos. Os lo merecéis si acabasteis de leer esto. Gracias.
Karen Dinesen
Etiquetas: otoño, reflexiones

6 comentarios:

Karen Dinesen dijo...

Me autofelicito! K.D. has llegado más lejos de lo que esperabas en este viaje.Que te vaya bonito...

belijerez dijo...

Seronda = fruto tardío?

Nunca es tarde para dar fruto, tu texto me gusta, te seguiré leyendo. Lo dificil es que no me maneje a mi también el ordenador.

Karen Dinesen dijo...

No hay palabras, belijerez. ¡Cómo agradecerte tu comentario. El primero (ajeno al mío) que se hace en este blog que está en pañales...Si te soy franca siempre creí que sólo yo comentaría mis entradas. ¡ Que no es poco! Hablar con uno mismo tiene su interés. Sobretodo en mi caso que tengo una "yo misma" muy respondona. Pero no es lo mismo que alguien de forma ¿azarosa? haya llegado hasta aquí y tenido la gentileza de depositar unas palabras. Aunque sólo sea en tu honor, merece la pena que siga con esteee..no sé como llamarlo, porque proyecto te aseguro que no lo es.
Después te haré una visita e intentaré hacer una segunda entrada en éste ,mi espacio -y de quién quiera compartirlo- Seronda. Gracias.

belijerez dijo...

Karen; tu como yo también pensaba en hablarme a mi misma pero como algún que otro río aparece y desaparece, así me pasó ye me pasa.
Me gustan tus expresiones, eso de tener una yo misma respondoma me lo conozco y te aseguro que a menudo es divertido, otras no tanto,lo del azar, ya sabes NADA ES AZAR. Lo que resulta interesante es pensar en cuantas relaciones positivas se pueden tener con una misma o con alguién especialmente informatizado...no crees?.
Siempre pensé que la autentica comunicación es un milagro.Seguiré leyendote.

Karen Dinesen dijo...

Belijerez, si la alternativa para una auténtica comunicación que buscas es establecer relaciones con "alguien especialmente informatizado", me temo que no soy yo la persona idónea para tal menester.Comprobarás que será mucho más gratificante hablar contigo misma.
Claro que si la persona "especialmente informatizada" eres tú, tal vez yo esté de enhorabuena, y pueda obtener resultados satisfactorios sin hablar sólo conmigo misma.¿no?

belijerez dijo...

La autentica comunicación-relación se da, a saber ¿por qué? puede comenzar informatizada y seguir, y seguir...no se sabe cómo. NADA ES AZAR, o ¿si?¿¿informatizada yooooo?? para nada.
Sin embargo: insisto, tus expresiones me gustan,y tu manera de leer entre líneas. Y es que aunque física cuántica, también algo entre la materia misterioso, real nos lleva y trae.Gracias por invitarme a tu "casa".