miércoles, 4 de marzo de 2009

A UNA SOÑADORA...





...A quien le gustaban mucho las natillas…


Van todos rellenos
de sueños.
(Y de natillas)

Vale la pena ir tras ellos.
(De puntillas)

Los sueños tal vez se esfumen.
Son muy astutos.

¡ Pero las natillas caen !
¡ Seguro !

Y semejante banquete
bien merece
el esfuerzo
del despegue.

Ajústate el cinturón
que empieza la cuenta atrás.
TRES…DOS…UNO…CERO…
¡¡¡ YA !!!

No te lo tomes a pecho
si los sueños te la juegan.
¡¡ Buen provecho !!



(Karen Dinesen)

4 comentarios:

miner dijo...

Probablemente los sueños se esfumen, pero las natillas también.
Los sueños quizá no se realicen, porque son alimentos del espíritu, y las natillas...
Yo creo que mejor lo dejo,esto esta quedando muy cursi, seguro que tú lo rematas mejor.
¡Felices sueños!

Anónimo dijo...

Alguien me dijo alguna vez que era necesario soñar. Que ellos, los sueños, nos harían avanzar.

Yo me siento congelada, quieta, estática, y juro que no me faltan sueños.
¿Quiere alguien llevarme a su sueño? o despertarme. Pero un cambio yaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Soñar es el primer paso para empezar a caminar.Itaca. Un lugar a dónde ir.Aunque no lleguemos, Bely...
Pero por si acaso, Miner, llevaré natillas para el viaje.Siempre puedo pegarme un atracón si me quedo sin rumbo.

miner dijo...

Pues como pierdas muchas veces el rumbo, te puede costar caro.
Espero que encuentres tu Itaca.
No te digo que te aproveche, sino que seas Feliz.