miércoles, 6 de enero de 2010

ME LAS TRAJERON ...



Las tres rosas me han dejado
con un cielo despejado
que yo no he solicitado.

Mañana las llevo al río
y las suelto en la corriente.
Y el río, que va crecido,
con ellas más que se crece.

Antes de darles destino
soltándolas desde el puente,
una caricia, un pellizco…
Tres pétalos a la fuente.
Compañera en el camino
que también se lo merece.

Karen Dinesen (6 de Enero de 2010)

P.D. Espero que los Magos lo hayan sido con vosotros.
Conmigo, ya veis, lo fueron. Trajeron el cielo azul.

3 comentarios:

mary dijo...

se nota que fuiste buenina, y encima ya ves que los Reyes Magos leen a seronda....ahora no tienes mas remedio que seguir con él, besinosssss

Bely dijo...

La Magia de la poesía es el mejor de los regalos.

Gracias por ella y por ti.Muchos besos.

miner dijo...

Conmigo mucho, me trajeron un tren eléctrico, llevo dos mañanas jugando con él. Y las que me quedan.