sábado, 16 de septiembre de 2023

VA DE AUMENTU DE TEMPERATURA

 

Pero yo llevo tiempo pelín mosqueada…

Lleven diciendo reiteradamente que esto del aumento de la temperatura en los últimos 20 años ye algo claro, notorio, constatable…también está asociao al cambiu climáticu y así nos lo hacen ver. Lo del cambiu climáticu vien ya de atrás, y cuando digo atrás me refiero a antes de que empezasen a subir cómo lo están haciendo de forma exponencial. Algunos jóvenes amigos dicen que ellos esperaben esto pero más lejos en el tiempo…que tal vez les tocase de vieyos…

A mí, lo de les coincidencies siempre me llamó la atención y, como soy mucho de buscar los tres pies al gatu, no pierdo ocasión de comentar con quien se preste a escuchar lo llamativo que me resulta que desde haz más o menos 20 años, la utilización  de los móviles, wifis y demás instrumentos de ocio y trabayu relacionaos con la tecnología al uso, está aumentando en progresión geométrica y de forma irracional contribuyendo a aumentar bestialmente  les emisiones electromagnétiques , añadiendo yo que tal vez esto tendría algo que ver con la velocidad del cambiu que ya esperábamos …algunos mirando al meteorito y la mayoría” sin mirar arriba”, que pa qué…

Como siempre estoy a la última pregunta , hurgando en internet, encontreme hoy con una paginina muy interesante de “ecologistas en acción”. El título incluye la tecnología 5G pa despistar. Como todos los titulares…pero  hay que leela completina, incluyendo les referencies numériques que incluyen…así algunos sabremos lo que pensábamos que no decía nadie y ya fai tiempo que la Unión Europea, a través del Parlamento Europeo, vien avisando con resoluciones y recomendaciones . Pero yo no me enteré. Igual vosotros sí.

Esta ye la página: Busca-y-la



Estudios científicos alertan de las posibles consecuencias de la tecnología 5G, mientras las compañías se lanzan a la expansión de nuevos aparatos. Organismos internacionales piden prudencia ante los efectos de los campos electromagnéticos.

5G. Contaminación electromagnética, un enemigo invisible


 

No hay comentarios: