jueves, 8 de enero de 2009

Mejor que a mí , leed lo que os sugiero...(si encontrais este espacio...cosa nada fácil)

Estaba pensando en darle forma a un texto sobre la masacre que Israel perpetra en Gaza y el compromiso ,generoso hasta un límite que en él no parece existir, de Alberto Arce. En un intervalo de tiempo en mi jornada de trabajo, leo en un periódico, en el que lo hago habitualmente, un artículo de opinión ,cuyo autor es Rubén Figaredo, que hizo saltar por los aires mi buena intención, y me hizo ver que algunos lo hacen tan bien que otros podemos permitirnos el lujo de sólo leerlos. Por eso me tomo la libertad de dejar cargando la batería de mi cerebro (así tal vez pueda dar algo sabroso en otra ocasión) y sugeriros su lectura. El título es "La balada de Alberto Arce". Podeis encontrarlo haciendo clic en la pestaña del apartado "opinión" de la Nueva España digital (diario de Asturias). Para entrar:
www.lne.es
Que lo disfruteis.

No hay comentarios: