sábado, 11 de enero de 2020

flashmob - va pensiero - Choeur des esclaves - Nabucco

1 comentario:

Victoria dijo...

No tengo mucha gana de escribir.
En esta entrada tendría que hacerlo dado una vuelta por el nacionalismo,por ejemplo.
Pero no.
Solo voy a dar un manotazo en la mesa y gritar "hasta aquí llegamos", que es lo que creo que debería haber hecho Dolores Delgado aunque quizás no sea lo políticamente correcto.
Lo que decía mi tiu de al " pan, pain y al vino,vin'....
En todo este toma y daca, la única vituperada,ninguneada,pisoteada e insultada fue la Fiscal.
En la acusación de la judicialización de la política o la polítización de la justicia se esta prejuzgando la falta de honradez de Dolores Delgado en el ejercicio de su profesión.
No sé si alguien cayó en la cuenta. Tal vez ella si.
Si soy yo la que está en su lugar ...me habrían oído. Ya lo creo!
Otro día repaso la judicatura y su cerebro blindado.