miércoles, 8 de enero de 2020

Javier Krahe - Cuervo ingenuo

4 comentarios:

Karen Dinesen dijo...


Esto era en 1986...Esperemos que el "cuervo ingenuo" no se acomode a la "reserva confortable" del "hombre blanco"....

Que la Fuerza nos acompañe

Anónimo dijo...

El Doctor Jekyll y el señor Hyde.
O Juan Palomo. Escribo los post y matizo con comentarios mi propio post. Siempre admiro la capacidad de auto-crítica: ésta es mi postura ante este tema, con estos argumentos, pero como ecléctico escéptico, no es que añada simplemente una adenda... “La razón de la sinrazón, que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo...

Karen Dinesen dijo...

Supongo que debo darte las gracias por el acierto a la hora de elegir la canción.
Sé de la vulnerabilidad de las redes, pero en tu caso has tenido la decencia de dármelo a conocer sin destrozos importantes y sin utilizar tu abrakadabra para censurar lo que, con toda probabilidad, habrías hecho con gusto.

Hasta otra.

Karen Dinesen dijo...

¿También entras en mi correo?
Eso sí sería una indecencia a la que no puedo combatir.
Si fuese el caso, eso sí sería un "mandagüevos" VIP. ¡A ver la ballena!!