jueves, 28 de febrero de 2019

¡ESTE SÍ!!





Ya hace tiempo que no me oigo decir esto-ye-indignante, por ejemplo, o esto-ye tremendo-y-no-pasa-nada. Ya hace tiempo que perdí la capacidad de sorpresa ante lo que la realidad sociopolíticoeconómica me ofrece.

Reconocido por fin el espectáculo como tal, me resulta harto vulgar y tedioso el libreto, de pena la puesta en escena y con falta de horas de formación la mayoría de los intérpretes. A veces me río a carcajadas de lo malo,malo. Tan malo que parece una ironía si no fuera por la zafiedad que les desbarata el  sarcasmo no pretendido.

Ahora me hice selectiva y solo asisto a funciones que me producen placer. Estos veinte minutos de Bustinduy lo son.

Hay odres nuevos en los que vale la pena echar el vino..


Victoria.

1 comentario:

Karen Dinesen dijo...

Pablo Bustinduy. La primera vez que lu escuché (en otru vídeo,claro, porque en directo no lu ponen que no ye figura) quedé prendada. Hacía mucho tiempo que no escuchaba una intervención en el Congreso con una concepción tan clara de la sociedad que pretende y un análisis tan pormenorizau y tan bien hechu, a partir de un registro ampliu y sistemáticu de datos y hechos reales que, relacionaos de forma brillante, son los que permiten analizar el contexto, bien del país, bien internacional. El análisis está hechu desde un puntu del tableru, claro está. Y coincide que ye el mismu puntu en el que yo me sitúo, sin el talento, ni esa mente preclara que tien Pablo Bustinduy. Por eso, desde entonces lu sigo como siguen los ciegos al bastón, el perru, les señales acústiques o les pesones que los ayuden a conducise por el camín hacia dónde pretenden ir.
Gracies,Bustinduy.